Durante todo el verano, Corona llevó adelante una serie de experiencias en lugares especiales, alejados de todo, y en donde la gastronomía y los amantes de la cerveza pudieron disfrutar de escenarios y caídas del sol memorables. Trailers Medici formó parte de esta acción promocional, con su California 64 adaptado especialmente para la ocasión.
La propuesta comenzó en Punta Del Este, Uruguay, pero de una manera diferente: a través de rincones únicos a los que solo se llega de la mano de un local. La estadía culminó con una puesta única en “Las Cárcavas”, una playa a 70 km de la ciudad, en donde se realizó un evento que se fundió con el estilo único del lugar. Junto con la presencia de personalidades y embajadores, la marca realizó el primer Corona Sunsets Local Edition en este increíble marco natural y le dio inicio a una serie de caídas del sol en distintos rincones únicos.
El viaje continuó por diferentes destinos de la Argentina. El primer lugar fue Chapadmalal, ubicado en las afueras de Mar del Plata. Ahí, un grupo de locales facilitó el acceso a una playa desierta, alejada de todo y todos, en donde los invitados pudieron disfrutar las olas y el atardecer acompañado de una Corona con lima. Sin dudas el lugar ideal para la segunda edición de los Corona Sunsets Local Edition, donde más de 1500 invitados pudieron disfrutar de la música de Benjamin Amadeo para luego terminar bailando junto con DJ Zuker.
A fines de enero, Corona llegó a Bariloche, donde conoció a un guía local que mostró uno de los spots más increíbles de la zona: Río Machete. Luego, se montó un espectacular escenario sobre el Lago Gutiérrez para dar paso a una experiencia memorable en un marco único de montañas y bosque. Grandes artistas como Amarante fueron parte de este atardecer en un lugar único.
Ya habiendo descubierto playas, acantilados y rincones escondidos entre las montañas, el objetivo fue descubrir otro de los paisajes más lindos de Argentina: las sierras cordobesas. A 60 km de la Córdoba Capital, se encuentra un lugar llamado Ascochinga, donde los atardeceres entre las cascadas y las sierras son una experiencia única. Allí, más de 1300 personas pudieron disfrutar de la cuarta edición de la propuesta, donde la música, la cerveza y la gastronomía también fueron los protagonistas.
Para finalizar el verano, la última experiencia se vivió en Buenos Aires. El pasado sábado se montó una espectacular puesta en el Parador La Laguna, a 50 km de Capital, donde más de 2000 personas pudieron disfrutar de un momento especial con música en vivo y una Corona bien fría.
Artistas en vivo, foodtrucks de variada gastronomía, barras, make-up artists, música y, por supuesto, un espectacular atardecer, fueron parte de estas experiencias únicas que llegaron a diferentes partes del país durante todo el verano.