Food Trucks

 

Según la Asociación Argentina, los “Food Trucks” se definen como una propuesta gastronómica creativa, saludable y accesible, construida sobre un vehículo autopropulsado/remolcado autosuficiente, con un diseño innovador y atractivo. Estas iniciativas son llevadas a cabo por pequeños emprendedores que crean las condiciones para una competencia leal y un espíritu de camaradería y colaboración, buscando complementarse para ampliar y mejorar la oferta gastronómica ambulante de calidad disponible. Los puestos defienden la higiene y la salubridad tanto dentro como fuera de la estructura y participan de iniciativas sociales a través de un trabajo conjunto con gobiernos y/u otras asociaciones.

En Trailers Medici trabajamos desde hace más de 20 años en la producción de trailers y, en el último período nos hemos especializado en el desarrollo puntual de trailers gastronómicos, también conocidos como “Food Trucks”.

Nuestra concepción de tráiler gastronómico combina los objetivos de crear productos de calidad, con los mejores materiales posibles y buscando un estilo personal en el diseño, apostando a unidades sólidas y funcionales, que le permitan al usuario ocuparse estrictamente de su especialidad en la gastronomía.

A lo largo de los años hemos adaptado cada uno de nuestros modelos de tráiler a su versión gastronómica, destacándose el California 52 y el California 40 como las opciones más elegidas por nuestros clientes. El primero más robusto y espacioso, con dimensiones generosas, múltiples aberturas y posibilidades para instalar prácticamente cualquier tipo de emprendimiento. El California 40 se caracteriza por ser más liviano y versátil, con excelentes prestaciones para ser transportado y ubicado en cualquier lugar.

En el caso de los Trailers California, los equipamos con aberturas laterales para expendio y aberturas traseras con amortiguadores hidráulicos, sistemas de agua (depósito y bomba), todas las conexiones necesarias (termofusión), porta garrafa para la provisión de gas, deflector tipo campana de acero inoxidable, extractor tipo “satélite” en el techo, revestimiento interior completo en MDF 5,5mm, entre otras características.

Ofrecemos diferentes alternativas de equipamiento y su correspondiente colocación ¡Recibí tu trailer equipado y totalmente operativo! Hacemos entrega a domicilio en todo el territorio nacional y países limítrofes. Consultanos también por el servicio de ploteo externo.

Si estás planificando tu emprendimiento gastronómico sobre ruedas no dudes en contactarnos, podemos asesorarte sin compromiso.